martes, 7 de octubre de 2014

Agradecimiento Especial para Remedios Rosas Arredondo.

Como surgió la Idea.

Algo de historia sobre nuestra familia.


Bien así era en los viejos tiempos como dicen las malas lenguas umhjmm… ¿Si, Si. Si...? Precisamente como te decía la firma comercial de mi mamá Remedios Rosas Arredondo es Bacardi y Cía. Precisamente es una abreviatura encíclica adivinaste, somos nosotros. Antes de comenzar esta historia déjame explicarte brevemente quienes son mis padres, y de donde provienen, nosotros venimos de la Ciudad de México, a Invertir en un terreno para poner un negocio pequeño si así es acertaste mi papa es el fundador de la Industria Automotriz NISSAN Mexicana S.A. de C.V. no muy lejos de aquí en la Ciudad de México., D.F.  En la calle norte 48 “A” # 5416 en la Col. Joyita de la delegación Gustavo A. Madero vivíamos en la casa de mis abuelos, hasta que un día surgió el proyecto de crecer y de ampliar sus horizontes en la vida de un mecánico, que trabajaba en la orilla de la banqueta y no tenia taller que se la pasaba todo el tiempo tratando de arreglar su carro si un viejo chevrolet 69. Que era de dos puertas, al que las agujas del seguro de la puerta como no tenían la cubierta de plástico tenias que estarlas buscando con pincitas o con la mano y la cuerda estaba filosísima y las tuercas estaban descuadradas y siempre se estaba quejando de que estaba mal hecho de que debería llevar aquí un soporte para la varilla y un bisel para el espejo que le sirviera de tren con el soporte necesario para que cargue todo el peso con una goma para que no se ralle que tenga la suficiente flexibilidad para amoldarse alrededor de la puerta para que no se le meta el agua por dentro y el vidrio debería de ser de alta resistencia para evitar el clásico cristalazo, siempre es lo mismo cada rato se lo tengo que cambiar porque siempre se lo roban si no es una cosa es otra ahora tengo que ir a transito para reportarlo como robado como no tengo línea para hablar por teléfono, espérame aquí no te vallas a mover de aquí hasta que yo regrese voy por una bolsa de plástico para ponérsela por que si no se le va a meter el agua cuando llueva, híjole ya se va venir el agua, clásico y lo acabo de lavar al rato que deje de llover le das un franelaso con cuidado ahorita vengo voy a ver en cuanto sale el espejo retrovisor detenle aquí agárralo con el trapo porque esta caliente no te vallas a quemar la mano, no te pares enfrente, échame aguas, abre la puerta, voy a ver a tu abuelita ahorita vengo es que me hablaron por teléfono hace rato es que tengo un cuate que tiene la pura lana y quiere poner un taller le dicen el balón, es que trabaja en la fabrica *(spacer). ¿COMO LE DICEN? el Balón ¡ahh¡ bueno así le dicen pero se llama… Alfonso creo que es Cordero mmhmmjjmm efectivamente como lo sospechaba si es nada más ni nada menos que… sin más preámbulos ¡Si¡ ¡Si¡ ¡Si¡ el papá de Paloma Cordero de de la Madrid. La esposa de Miguel de la Madrid Hurtado. El Secretario de Gobierno del Presidente de la República Mexicana José López Portillo. Y yo les vendí la idea de hacer realidad todos sus sueños, de tener una cabaña en la cumbre de las montañas, un auto ultimo modelo, viajar en avión por todo el mundo por que mi tío José López Portillo como comprenderán era primo de Ramón López Velarde y Mi abuelo Rafael Malchán Velarde fueron los fueron los impulsores  de la industria Cinematográfica en México en los AÑOS 40’s por que son primos de Armando López Salinas y Ramón López Soler de Fernando Soler, Pedro Salinas, y mi tío es Alfonso Rosas Priego el Director de la cámara nacional de la Industria cinematográfica en México. Y entre otros familiares tenemos también a la esposa de Víctor Manuel Mendoza López, la prima de mi papá Soledad Torres Díaz de la Vega ó Soledad Torres de Mendoza, también esta mi tío Fernando López Moctezuma y Fernando López Casanova, todos ellos eran parte del talento artístico de la Industria Cinematográfica en México., y son  Escritores, Dramaturgos, Novelistas, Actores, que forman parte de nuestra familia mmmjjmm si de la familia televisa entre ellos también esta el tío de mi mamá Juventino Rosas si precisamente somos nosotros sus hijos., y sus nietos formaron un grupo conocido en aquella época con el nombre de lo Chavos, integrado por mis primos si. Ramón, Armando, Miguel, mi primo Erik, y Alex. De hecho Erik es el hijo de mi tío Joaquín Malchán Díaz de la Vega y su abuelo es Jesús Olivas López, y como podrán darse cuenta somos una gran familia si así es estimados lectores, ah y se me olvida algo bueno de hecho no se me olvida nada por que aquí tengo una lista de todo en formato DVD con todos los detalles al respecto., y aquí esta ya apareció la tengo aquí ala mano déjame ver quien mas esta por aquí… aja aquí esta también Arcadio López Casanova, Adelardo López Ayala, Ramón Pérez Ayala, Pedro López Ayala, bueno ellos eran una mancuerna inseparable como podrás darte cuenta siempre están rodando películas al lado de… perdón bueno por un momento creí estar viviendo de nuevo en aquella época pero me confundí de termino por que el tiempo no pasa en vano, como te decía ellos rodaron al lado de grandes actores como Dolores del Rio, María Félix, Don Joaquín Pardabe, Arturo de Córdova, Mauricio Garcés, mi gran Amiga Lorena Velázquez, y así fue como me convertí en un Productor tan importante hoy en día y decidí estudiar la Lic. En Marketing on line máster en dirección de empresas para ponerme al frente del presupuesto publicitario de esta gran Industria, de la que herede todo el Capital Intelectual de Mi tío Alfonso Rosas Priego, de mi bisabuelo Blas Rosas Peñafiel, y mi apoderado legal hasta hace algún tiempo fue don Emilio Azcárraga Milmo, durante todos estos años con el que tenemos hoy en día una Inversión de más de $2, 300, 000,000.00 de dólares en la Bolsa Mexicana de Valores Invertidos a perpetuidad y en otro países en Sociedad con el Gobierno del Órgano Capitalino, España, Estados Unidos, Argentina, con las tele difusoras de habla hispana en América latina como telefe Argentina, Telecinco en España, Telemundo en Estados Unidos, y también contamos en la familia con el talento artístico de grandes actores de la talla de Carmen Salinas Priego, y de Rómulo Salinas, José Albarran Priego y podemos contar con el gusto de todo el publico ya que estamos en el primer lugar de ventas en todo el Mundo con la MARCA ©P&G. ya que contamos con la tecnología mas avanzada para poder transferir películas de 8mm. Y de  9mm. A FORMATO beta, súper beta, VHS, DVD, BLUE RAY Y HD. Gracias a mis conocimientos de alta tecnología en el desarrollo de software para la Industria Microsoft. Dirigida por nuestro socio comercialmente hablando en Estados Unidos Billy Gate. Que tan cordialmente nos atiende personalmente cuando trabajamos en mancuerna para desarrollar nuevos productos como lectores de Cd, reproductores de audio, convertidores de cintas, antiguas, para poder transferir los videos y las películas de los Clásicos de ORO del Cine Mexicano., Comercializas y Distribuidas en todo el Mundo en tiendas departamentales como Comercial Mexicana, Block Boster, Video Centro Aremaqui, fabricas de Francia y tenemos series de televisión como la de Prisión break En la que colabore tan arduamente para el Mercado Norte Americano al lado de GRANDES PRODUCTORES como mi socio Guillermo del Bosque., y Steven Spellber Que pusimos a la venta en Sears., como la serie de televisión de Lost, (perdidos) entre otras como la nueva saga de Terminaitor, Protagonizada con Arnold Swart Seneger, entre muchos otros socios de la empresa para la que trabajo de la Industria Cinematográfica Warner Bross. Al que todos nuestros lectores se pueden suscribir a través de los correos y disculpen a mis padres si ellos no saben de lo que estamos hablando porque no tienen Internet pero yo les he dado algunas clasecillas y no andan tan perdidos pero con el avance tan rápido de la tecnología ellos no sueltan ni un centavo, de dólar, como instale programas de reconocimiento de voz, con la mas alta tecnología, códigos de seguridad, antivirus, y reconocimiento dactiloscópico, cámaras de vigilancia monitoreadas vía satélite, en el Banco para la empresa Norte Americana para la que trabajo Clicbank.com no pasa la tarjeta en cajas y siempre me quedo atorado cuando salgo de compras por espuma para rasurarme y ocasionalmente, me visto de traje, y vivo en una pequeña cabaña en las montañas, que era de mis padres rodeada de un maravilloso bosque con vista panorámica, jardín, estacionamiento, amueblada, estilo colonial donde acostumbro pasar cómodamente los fines de semana.  En la Ciudad de Cuernavaca., Morelos. Para olvidarse de todo los problemas de la Industria Automotriz NISSAN Mexicana S.A. de C.V. Que en la actualidad hoy cuenta con la más alta calidad en la Fabricación de Autos a nivel Internacional gracias a la visión que tengo para hacer Negocios Internacionales, y a mis Estudios REALIZADOS EN la Universidad de San francisco Munmi.com a mis asesores financieros y al bufet jurico de Abogados que me asesoran hoy en día Exportamos a todos los países de América latina, gracias a la coordinación de nuestros esfuerzos con todas las Autoridades, de la Escuela Naval Militar, fuerza Aérea, que se encargan de transportar la Carga vehicular de autos en trasatlántico, en Aviones Buque, En Ferri, con plataforma de despegue para Aviones, Con helicópteros, Monitoreada, las 24 horas del día los 365 días del año, Con una póliza de reembolso, que se compra para asegurarse de que nuestras exportaciones lleguen a su destino DE MANERA SEGURA y a todas las negociaciones, que lleva acabo por: El Director General Raúl Irragorri, y mi papá EL PRODUCTOR Asociado ℗Fernando Malchán Díaz de la Vega., El productor ejecutivo, y todos los Socios de la mesa Directiva., Carlos Slim Helú, Productor y Director Asociado, desarrolladores del departamento de Ingeniería, Alfonso Cordero, su hija Paloma Cordero de de la Madrid, Mi tío José López Portillo, yo, el Secretario de Gobierno Miguel de la Madrid Hurtado, MIS ABUELOS  Rafael Malchán Velarde y Isabel Servin Díaz de la Vega, y todos mis diseños como el Tsuru GST, El ZX300,  la estaquitas, y a toda mi producción de Marcas. (MARKETING) hoy en día su taza es del 40% del producto Interno Bruto anual por el numero de años que tiene de venta en el Mercado Libre Internacional a los grandes consejos de mi asesores que forman parte del cuerpo Administrativo como Álvaro Mendoza Director General de MercadeoGlobal.com hoy tenemos un rendimiento que alcanza una cifra de $75,000,000.00 anualmente. (Setenta y cinco mil millones de pesos anualmente 00/100 M/N.) Y ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES A NIVEL INTERNACIONAL con el reconocimiento de las Industria Internacional Estándar Organizatión. (ISO) Y ES UNA EMPRESA 100% SUSTENTABLE. Y contamos con Ejecutivos de Ventas en toda la República Mexicana y en tenemos corredores de bienes en el Extranjero, Bienes Raíces, Venderos de Autos, y tenemos una bolsa de trabajo Impresionante para darle Cobertura a todos nuestros pedidos en toda la República Mexicana, en el Extranjero y estamos afiliados a la Secretaria de Economía, Quien convoca, para llevar a cabo todas las Licitaciones Oficiales, a través del Programa de afiliados, de la Industria Mercantil Internacional, programas de Capacitación para trabajadores, Normas de Seguridad Industrial y pruebas de Resistencia al alto Impacto, hemos desarrollado toda la tecnología necesaria para su auto, como frenos de Aire, Maquina transversal, full inyección, Computadora de Viaje Dirigido Vía Satélite por medio de un Sistema de Localización GPRS, con el apoyo de imágenes de GOGLEE MAP, basta con una llamada de teléfono Celular con Conexión a Internet,, desde cualquier parte del país, Hecha con un Smart fhone, para Guiarlo hasta su Destino si es usted Alto funcionario de Gobierno y no sabe donde se llevara a cabo la asamblea de Distrito o no conoce la Región, El país, El idioma de la Nación donde se llevara a cabo la Próxima junta de Negocios, Usted Necesita un NISSAN., Si mi querido amigo lo se no tiene dinero, lo sé, lo sé, no necesita decirlo pero que cree tenemos una amplia gama de facilidades de pago, crédito, autofinanciamiento, cómodas instalaciones y una concesionaria CON EL NOMBRE comercial de Industria Automotriz NISSAN Nagoya ©Copyright. En la Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México., D.F. Y NO UNA NI DOS TRES FABRICAS EN LA ZONA INDUSTRIAL DE CIVAC., JIUTEPEC EN EL ESTADO DE MORELOS. En donde podemos Atenderlo Cómodamente y sin prisas para darle la Atención que Usted se merece, con una Amplia experiencia y una pág. De Internet en donde puede usted ver todos los nuevos modelos descargar el catalogo en línea., y conocer las características al detalle de el vehículo de su preferencia. Gracias., por su preferencia. Y a usted cumplimos con nuestro objetivo y hoy después de más 40 años de haber trabajado en la Industria TODOS juntos hemos creado miles de fuentes de empleo para toda la Ciudadanía a nivel Nacional e Internacional.

Gracias.

Muchas Gracias.

Por su preferencia.

ATTE. ℗FERNANDO MALCHAN ROSAS.
PATROCINADOR., OFICIAL. DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ NISSAN MEXICANA S.A. DE C.V.

Lic. Marketing on line.
Lic. Fernando Malchán Rosas.
Egresado de la Universidad de San Francisco MUNMI.COM  

Industria Automotriz Nissan Nagoya S.A. de C.V. Marca PROPIETARIA registrada ANTE LA COMISION NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR, ©COPYRITHG, Fernando Malchán Rosas. Derivado de la fusión de dos Nombres. ES UN SUFIJO QUE SE ANTEPONE AL NOMBRE DE LA PERSONA. CORRESPONDIENTE A: Los nombres Fernando (NA) y Gloria (GOYA).

Un Agradecimiento muy especial para El Lic. José López Portillo, El Lic. Miguel de la Madrid Hurtado, El Ing. Fernando Malchán Díaz de la Vega, El Ing. Alfonso Cordero Riva Palacio, Los Fundadores de la Industria Automotriz NISSAN Mexicana S.A. de C.V.

*(Spacer). Antiguamente en los años 80’s La spacer era una fabrica de tornillos) que se encontraba en la Ciudad de México., D.F.






Enlarge this document in a new window
Digital Publishing with YUDU

Enlarge this document in a new window
Publisher Software from YUDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

it is a pleasure to meet you